Caicedo sobre Cheap Digital Design (53490)
Diálogo iniciado por Andrés Caicedo en el artículo
Cheap Digital Design

El problema radica fundamentalmente en la "mala costumbre" de llamar a todo "diseño". Los CHEEDs, como se los denomina en este artículo, no realizan "diseños baratos", simplemente NO diseñan. Es importante entender que el término "diseño" esconde un fuerte proceso que va desde la investigación del contexto para determinar una idea, hasta el diseño visual, y mucho más allá, llegando a la implementación, seguimiento y mantenimiento del diseño. Existe el erróneo pensamiento de creer que "diseño" es únicamente lo que se ve. Mientras sigamos llamando a cualquier cosa "diseño" el problema seguirá vigente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero