Andrés Caicedo

Andrés Caicedo

Quito
Pichincha
Ecuador

Andrés Caicedo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño multmedia. Trabaja en AndrésCaicedo®. Ejerce la docencia en Universidad Indoamérica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Andrés está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Más información sobre Andrés Caicedo

Productor y asesor de procesos de comunicación gráfica, diseño corporativo, editorial, especialización en el área web y multimedia. Prestación de servicios y creación de proyectos para empresas locales (BBraun Médical Ecuador, Reckeweg Ecuador, Empresa Pública Cementera del Ecuador, LebensPharma, ILS Logistics, Insurance®). Representante por Ecuador en la Bienal Iberoamericana de Diseño • Madrid -España (BIDMAD-2010). Docente universitario desde 2011 en Diseño Web, Sistemas Interactivos centrados en el usuario, Señalética, Diseño fotográfico.

Actividad reciente de Andrés Caicedo

Andrés Caicedo
0

Ago. 2020 Mi opinión en el artículo Cheap Digital DesignCheap Digital Design

El problema radica fundamentalmente en la "mala costumbre" de llamar a todo "diseño". Los CHEEDs, como se los denomina en este artículo, no realizan "diseños baratos", simplemente NO diseñan. Es importante entender que el término "diseño" esconde un fuerte proceso que va desde la investigación del contexto para determinar una idea, hasta el diseño visual, y mucho más allá, llegando a la implementación, seguimiento y mantenimiento del diseño. Existe el erróneo pensamiento de creer que "diseño" es únicamente lo que se ve. Mientras sigamos llamando a cualquier cosa "diseño" el problema seguirá vigente.

Andrés Caicedo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Andrés Caicedo
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y baratoDiseño web prefabricado y barato

La producción de herramientas para la web a través de un software que arroja productos prefabricados, se encuentra en una demanda creciente, obedeciendo a muchos factores como el facilismo, la urgencia de contar con un medio de difusión y promoción en la red, o simplemente por una cuestión presupuesto;que hacen se deje de lado temáticas importantes como los recursos de investigación, creación, y las estrategias de transmisión para la eficaz elaboración de un medio Web...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril