Uscanga sobre Carta del diseñador al cliente (26656)
Diálogo iniciado por Mich Uscanga en el artículo
Carta del diseñador al cliente

Me ha pasado que mi jefe me dijo que mis diseños son muy pobres y sencillos. Ese es mi estilo!! Pero me enseño unas muestras de lo que para el es genial y quiere que yo logre... cuando vi lo que me enseño, me parecieron diseños muuuuy cargados, feos por no decir nacos.... que hago en ese caso?? Nimodo, a hacerle caso y trabajar lo que para mi no es bonito.

Mich, ambos entiendo están errando el eje, discuten diseño lindo o feo, simple o recargado. Se hace diseño para lo que se tiene delante. Hay modos personales pero no se ejerce el diseño de manera correcta cuando uno pone su estilo por sobre lo que se debe hacer. Cuando uno dice "es mi estilo" está haciendo arte, algo que no se negocia, que es de uno. Digamos algo que forma parte de un recorrido íntimo. Ahí hay algo para revisar si la idea es crecer en el diseño. Suerte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre