Diálogo Nº 26656

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Mich Uscanga
0
Mich Uscanga
Abr. 2012

Me ha pasado que mi jefe me dijo que mis diseños son muy pobres y sencillos. Ese es mi estilo!! Pero me enseño unas muestras de lo que para el es genial y quiere que yo logre... cuando vi lo que me enseño, me parecieron diseños muuuuy cargados, feos por no decir nacos.... que hago en ese caso?? Nimodo, a hacerle caso y trabajar lo que para mi no es bonito.

0
Retrato de Ramiro Perez
1
Abr. 2016

Mich, ambos entiendo están errando el eje, discuten diseño lindo o feo, simple o recargado. Se hace diseño para lo que se tiene delante. Hay modos personales pero no se ejerce el diseño de manera correcta cuando uno pone su estilo por sobre lo que se debe hacer. Cuando uno dice "es mi estilo" está haciendo arte, algo que no se negocia, que es de uno. Digamos algo que forma parte de un recorrido íntimo. Ahí hay algo para revisar si la idea es crecer en el diseño. Suerte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril