Mendez sobre Carta del diseñador al cliente (26030)

Diálogo iniciado por Laura Mendez en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Laura Mendez
7
Laura Mendez

Aunque bien es cierto que 'el cliente tiene la razon' como los países primer mundos tras nos han querido mostrar y enseñar, no cree Ud. Que ser 100% complaciente conel cliente, terminaría por limitar nuestras capacidades como diseñador y otorgárselas a otros? Es decir, por mas que tengamos frente a nuestro doctor la opinión de que medicamento debe darnos, el terminara por darnos el que mejor considera para el tratamiento, pues el estudio para eso y sabe sobre eso, nuestro conocimientos médicos son netamente empíricos y funcionales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre