Colin Alvarez sobre Carta del diseñador al cliente (26027)

Diálogo iniciado por Jose Alberto Colin Alvarez en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Jose Alberto Colin Alvarez
0
Abr. 2012

Me párese muy acertada esta carta al tratar con los clientes pero una delas cosas principales que se le tiene que dejar claro al cliente es que por que motivo busca un profesional en el área y posterior a esto ubicar la necesidad del cliente y sus sugerencias darle como mínimo tres opciones o bocetos del trabajo para que en base ha este el elija la mejor de acuerdo a la solución a sus necesidades he inquietudes antes expresadas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto