Colin Alvarez sobre Carta del diseñador al cliente (26027)
Diálogo iniciado por Jose Alberto Colin Alvarez en el artículo
Carta del diseñador al cliente

Me párese muy acertada esta carta al tratar con los clientes pero una delas cosas principales que se le tiene que dejar claro al cliente es que por que motivo busca un profesional en el área y posterior a esto ubicar la necesidad del cliente y sus sugerencias darle como mínimo tres opciones o bocetos del trabajo para que en base ha este el elija la mejor de acuerdo a la solución a sus necesidades he inquietudes antes expresadas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January