Diálogo iniciado por Augusto Diaz sobre:

Rafael Juárez
Carta del diseñador al cliente
Lo que todo diseñador quisiera decirle a sus clientes pero no lo hace por temor a perder la cuenta.
Augusto Diaz
Releyendo las respuestas me surgen dos reflexiones: el elemento que inclina la balanza de la razón hacia un lado y otro, (cliente-diseñador), es el mismo: es el valor del ego, y muchas veces creo que el reflejo de la queja, es que nos cuesta mucho reconocer que también podemos equivocarnos, pienso entonces que el ejercicio de la autoreflexión sobre el propio trabajo, fundamenta nuestras decisiones y convence sin caprichos, ni cuestiones «de gusto». La segunda reflexión es que un bar terapéutico para diseñadores no sería un mal negocio.
Nicolás Castro
Abr 2012Augusto, nunca más de acuerdo con la segunda reflexión. Lamentablemente se ve reflejado en todo FA. saludos
Augusto Diaz
Abr 2012Gracias Nicolás, tomémoslo con humor creo que los años de trabajo son los que palean estan dolencias profesionales, saludos desde el otro lado del charco.
Nicolás Castro
Abr 2012Si, por supuesto, todo depende con la tesitura con la que se aborde el tema.
Te (les) recomiendo un grupo que creo que aporta muchísimo en la manera de manejar éstos aspectos. Enlace
Saludos y éxitos.
