Diaz sobre Carta del diseñador al cliente (26026)
Diálogo iniciado por Augusto Diaz en el artículo Carta del diseñador al cliente

Releyendo las respuestas me surgen dos reflexiones: el elemento que inclina la balanza de la razón hacia un lado y otro, (cliente-diseñador), es el mismo: es el valor del ego, y muchas veces creo que el reflejo de la queja, es que nos cuesta mucho reconocer que también podemos equivocarnos, pienso entonces que el ejercicio de la autoreflexión sobre el propio trabajo, fundamenta nuestras decisiones y convence sin caprichos, ni cuestiones «de gusto». La segunda reflexión es que un bar terapéutico para diseñadores no sería un mal negocio.

Augusto, nunca más de acuerdo con la segunda reflexión. Lamentablemente se ve reflejado en todo FA. saludos

Gracias Nicolás, tomémoslo con humor creo que los años de trabajo son los que palean estan dolencias profesionales, saludos desde el otro lado del charco.

Si, por supuesto, todo depende con la tesitura con la que se aborde el tema.
Te (les) recomiendo un grupo que creo que aporta muchísimo en la manera de manejar éstos aspectos. Enlace
Saludos y éxitos.
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