
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Montevideo
Uruguay
Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Packaging. Trabaja en PlanD. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Nicolás se sumó a FOROALFA en 2011.
Me considero un Diseñador Gráfico exigente, minucioso,
perseverante, detallista, extrovertido, perfeccionista,
positivo, creativo, no convencional, y simpático, de las
personas que termina las cosas que comienza, siempre
buscando lo nuevo, lo raro y distintivo. Siempre con ideas
nuevas, frescas, funcionales e interactivas, intentando siempre
que la persona tenga que interactuar con lo que está viendo, esa
interacción es lo que hace las cosas menos "obvias" y más originales y memorables.
Currículum Vitae === Portfolio
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Augusto Diaz en el artículo
Carta del diseñador al cliente
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Augusto Diaz en el artículo
Carta del diseñador al cliente
Si, por supuesto, todo depende con la tesitura con la que se aborde el tema.
Te (les) recomiendo un grupo que creo que aporta muchísimo en la manera de manejar éstos aspectos. Enlace
Saludos y éxitos.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Augusto Diaz en el artículo
Carta del diseñador al cliente
Augusto, nunca más de acuerdo con la segunda reflexión. Lamentablemente se ve reflejado en todo FA. saludos
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Excelente entrada, digna de graficar y colgar en cualquier estudio de diseño como contención para esos arduos e intrincados momentos.
Felicitaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril