Hernandez Olmos sobre Carta del diseñador al cliente (26025)

Diálogo iniciado por Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos
0

si bien es cierto que cuando entras al mundo laboral es cuando realmente aprendes: sobre la práctica; pero muchos de nosotros pasamos por la incógnita de cómo saber vender nuestro trabajo y cómo cobrarlo, creo que deberían orientarnos más desde que somos estudiantes para poder tener los fundamentos y bases suficientes para vender una idea!

1
Retrato de Laura Mendez
7
Laura Mendez

Indira, aunque bien si necesitamos una orientación hacerla de como vender nuestro producto, sean cueles quiera que sean, por experiencia propia te puedo decir que lo que aprenderás en la academia, no se compara con lo que laboralmente , aparte de errores, puedes aprender, de manera propia te aconsejo que busques practicas laborales desde ya, así cuando realmente seas una profesional u te enfrentes atan grande mundo laboral puedas saber por lo menos en una mínima cantidad como actuar.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre