Diálogo iniciado por Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos sobre:

Ilustración principal del artículo Carta del diseñador al cliente

Rafael Juárez

Carta del diseñador al cliente

Lo que todo diseñador quisiera decirle a sus clientes pero no lo hace por temor a perder la cuenta.

Ver este artículo

Retrato de Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos
0
Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos
Abr 2012

si bien es cierto que cuando entras al mundo laboral es cuando realmente aprendes: sobre la práctica; pero muchos de nosotros pasamos por la incógnita de cómo saber vender nuestro trabajo y cómo cobrarlo, creo que deberían orientarnos más desde que somos estudiantes para poder tener los fundamentos y bases suficientes para vender una idea!

1
Retrato de Laura Mendez
7
Laura Mendez
Abr 2012

Indira, aunque bien si necesitamos una orientación hacerla de como vender nuestro producto, sean cueles quiera que sean, por experiencia propia te puedo decir que lo que aprenderás en la academia, no se compara con lo que laboralmente , aparte de errores, puedes aprender, de manera propia te aconsejo que busques practicas laborales desde ya, así cuando realmente seas una profesional u te enfrentes atan grande mundo laboral puedas saber por lo menos en una mínima cantidad como actuar.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Pablo Guzmán Paredes
Autor:
Pablo Guzmán Paredes
Título:
Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo
Sinopsis:
¿Qué tan difícil se vuelve para un diseñador la actividad de vender su trabajo? En Ecuador no existe una cultura de consumir diseño: el cliente piensa que debe ser gratis.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
64
Opiniones:
45
Seguidores:
37
Retrato de Alejandro Cisneros
Autor:
Alejandro Cisneros
Título:
Cuando el cliente da señales
Sinopsis:
Muchas veces nos enfrentamos con clientes que prometen ser un dolor de cabeza. Dan señales que a veces no queremos atender, ponderamos la oportunidad económica por encima de un problema en puerta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
51
Seguidores:
7
Retrato de Ricardo Martins
Autor:
Ricardo Martins
Título:
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Sinopsis:
¿El cliente modifica tu diseño y eso te irrita? He aquí algunos consejos que pueden ayudarte a lidiar con esa incómoda situación.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
146
Opiniones:
77
Seguidores:
83
Retrato de Verónica Durán
Autor:
Verónica Durán
Título:
Cómo comunicarse con el cliente
Sinopsis:
La importancia de la correcta comunicación en el proceso de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
58
Seguidores:
25
Ilustración principal del artículo Método H.
Autor:
Juan Carlos Hernández
Título:
Método H.
Sinopsis:
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
59
Opiniones:
15
Seguidores:
113
Ilustración principal del artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Autor:
Eduardo Espinoza
Título:
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Sinopsis:
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
218
Opiniones:
74
Seguidores:
93

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril