Gasparutti sobre Carta del diseñador al cliente (25956)

Diálogo iniciado por Nano Gasparutti en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Nano Gasparutti
0

Rafeael, muy buen artículo. Lo compartiré en otros espacios dónde puedan leerlos mis clientes, que en definitiva, va más enfocado a ellos. Estuve leyendo comentarios, y comparto/aporto que en mi caso lo que plantéo siempre es un trabajo en conjunto, en dónde pueda nutrirme de los conocimientos que el cliente tiene de su empresa/servicio/idea, y el cliente de mi asesoramiento, ya que soy quién ha elegido. También la experiencia me ayudo muchísimo a poder tener «buen ojo» para evaluar cuáles clientes son más expertos y/o inexpertos, que generalmente esta asociado a experiencias que ha tenido.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero