López sobre Carta del diseñador al cliente 2 (39632)

Diálogo iniciado por Ana López en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Ana López
6

Ok, una vez leído esto, qué es lo que tenemos que proponer como estrategia, qué podemos establecer, me gustaría saber ¿cuál es tu propuesta de cambio? o alguna experiencia sobre esto que mencionas, ya que con solo redactarlo, no creo que baste, buena intención de la carta :)

0

Más artículos de Guillermo Flores

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero