Flores sobre Carta del diseñador al cliente 2 (28896)

Diálogo iniciado por Guillermo Flores en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Guillermo Flores
19
Jun. 2012

Gracias a todos por sus comentarios, este articulo esta pensado para crear controversia y todos expongamos nuestro punto de vista en base a nuestras experiencias que hemos recolectado durante nuestro recorrido como profesionistas dentro del ámbito del diseño. Busco un despertar en el mundo Joven del diseño, para que cada vez mas nos involucremos en el verdadero rol y responsabilidad que como diseñadores tenemos.

Podemos estar o no de acuerdo en lo que se plantea en el articulo, pero en lo que siempre debemos coincidir es en la búsqueda de mejorar el diseño y por ende nuestro entorno.

Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio