Flores sobre Carta del diseñador al cliente 2 (28896)
Diálogo iniciado por Guillermo Flores en el artículo
Carta del diseñador al cliente 2

Gracias a todos por sus comentarios, este articulo esta pensado para crear controversia y todos expongamos nuestro punto de vista en base a nuestras experiencias que hemos recolectado durante nuestro recorrido como profesionistas dentro del ámbito del diseño. Busco un despertar en el mundo Joven del diseño, para que cada vez mas nos involucremos en el verdadero rol y responsabilidad que como diseñadores tenemos.
Podemos estar o no de acuerdo en lo que se plantea en el articulo, pero en lo que siempre debemos coincidir es en la búsqueda de mejorar el diseño y por ende nuestro entorno.
Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Guillermo Flores
El diseño como herramienta económica y social
México es una gran potencia en cuanto a la formación de mentes creativas, pero le falta Cultura de Diseño, tanto a diseñadores como al usuario final.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December