Alessi sobre Carta del diseñador al cliente 2 (28865)
Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo
Carta del diseñador al cliente 2

No está mal el artículo pero: 1) A veces la informalidad viene por parte del cliente o el «el jefe del director del asistente del encargado» como en mi caso. 2) Yo no se nada de medicina ni ingeniería ni nada que termine en ía pero cuando acudo a ellos no hago modificaciones a libre albedrío por lo que «si el cliente no sabe lo que hago, al menos dialogue sin emitir cambios a ciegas«

Claro. En resumen diríamos que «el cliente no siempre tiene la razón» pero sí gran cantidad de respuestas dentro de sí mismo; por lo que nuestra labor es un poco arqueológica.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre