Diálogo iniciado por Pier Alessi sobre:

Ilustración principal del artículo Carta del diseñador al cliente 2
Guillermo Flores

Carta del diseñador al cliente 2

El cliente no tiene la culpa de no entender qué es el diseño y, por lo tanto, no valorarlo.

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Retrato de Pier Alessi
26
Jun 2012

No está mal el artículo pero: 1) A veces la informalidad viene por parte del cliente o el «el jefe del director del asistente del encargado» como en mi caso. 2) Yo no se nada de medicina ni ingeniería ni nada que termine en ía pero cuando acudo a ellos no hago modificaciones a libre albedrío por lo que «si el cliente no sabe lo que hago, al menos dialogue sin emitir cambios a ciegas«

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Retrato de Marco Moncada
3
Jun 2012

Claro. En resumen diríamos que «el cliente no siempre tiene la razón» pero sí gran cantidad de respuestas dentro de sí mismo; por lo que nuestra labor es un poco arqueológica.

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Retrato de Pier Alessi
26
Jun 2012

Deberíamos trabajar con un psicoanalista jeje

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