García Balza sobre Campaña Marca Perú (15151)
Diálogo iniciado por Roberto García Balza en el artículo
Campaña Marca Perú

Carmen lo lamento, sigo pensando lo mismo... nuestros cráneos locales les vendieron cualquiera cosa, y ahora a parecerse como diría un viejo profesor de la UBA, y por lo único que reflexiono un poco, es cuando mi pensamiento se acerca a algún parásito teórico que anida por estos lares... pero es solo una vulgar coincidencia. Volviendo al tema en cuestión, te pregunto nuevamente Carmen, no hubiera sido mejor encargar una marca de este tipo, tan cara a uds. a equipos de diseño propios?????? si al revés hubiera sido, te aseguro de arriba no se la llevan!!!!!!!! mis respetos para Perú, y su gente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre