García Balza sobre Campaña Marca Perú (15151)
Diálogo iniciado por Roberto García Balza en el artículo
Campaña Marca Perú

Carmen lo lamento, sigo pensando lo mismo... nuestros cráneos locales les vendieron cualquiera cosa, y ahora a parecerse como diría un viejo profesor de la UBA, y por lo único que reflexiono un poco, es cuando mi pensamiento se acerca a algún parásito teórico que anida por estos lares... pero es solo una vulgar coincidencia. Volviendo al tema en cuestión, te pregunto nuevamente Carmen, no hubiera sido mejor encargar una marca de este tipo, tan cara a uds. a equipos de diseño propios?????? si al revés hubiera sido, te aseguro de arriba no se la llevan!!!!!!!! mis respetos para Perú, y su gente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero