García Balza sobre Campaña Marca Perú (15142)
Diálogo iniciado por Roberto García Balza en el artículo Campaña Marca Perú

Estimado Fabrizio, no hay nada que agradecer, y entendí lo de «internacional» gracias. Como te dije antes, soy mis trabajos, lo de los teóricos me tiene sin cuidado, sobre todo este tipo al que estamos acostumbrados, perverso y mercachifle y charlatán... como el de al lado! Con respecto a las marcas territoriales, tema largo, pero algo me queda claro, puede ser la mejor marca y si no tiene un respaldo, y una gestión responsable y constante, no sirve de nada y por sobre todo, que no se conviertan en estandartes del político de turno, que luego son desechadas graciosamente como llegaron. Abrazo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre