Pinto Grunfeld sobre Campaña Marca Perú (14959)

Diálogo iniciado por Manuel Pinto Grunfeld en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Manuel Pinto Grunfeld
0

Cuidado con las lecturas, Marian.

Soy el único chileno que no ha aplaudido la campaña, pero lejos del resentimiento; que por el contrario, en mi caso, es respeto y admiración por la cultura peruana, me refiero a la forma del mensaje.

La inquietud dice relación con una debilidad que estimo han tenido las «imágenes país» de Latinoamérica en general, al dirigirse como una bonita venta al exterior, descuidando a veces el reconocimiento y adhesión interna, que debiera ser el objetivo primario de cualquier construcción de marca. Del público interno al público externo, no al revés.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre