Pinto Grunfeld sobre Campaña Marca Perú (14949)
Diálogo iniciado por Manuel Pinto Grunfeld en el artículo  Campaña Marca Perú
Campaña Marca Perú
				

Sin dudas se trata de una iniciativa comunicacional llamativa y vendedora. Se consigue impacto y un documental entretenido, llevando productos y vivencias «típicas» o «cotidianas» del Perú a un caserío desconectado de EE.UU.
¿Pero será realmente una inyección de identidad peruana a un grupo formateable, o solo de un conjunto de elementos arbitrarios?
¿El pueblo peruano se sentirá representado por esta imagen o es solamente un buen spot para turistas?
El logo, pudiendo ser más o menos bello (o funcional), debiera significar la síntesis del corazón del Perú, no como bebida cola, sino como país.
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
