Pinto Grunfeld sobre Campaña Marca Perú (14949)

Diálogo iniciado por Manuel Pinto Grunfeld en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Manuel Pinto Grunfeld
0

Sin dudas se trata de una iniciativa comunicacional llamativa y vendedora. Se consigue impacto y un documental entretenido, llevando productos y vivencias «típicas» o «cotidianas» del Perú a un caserío desconectado de EE.UU.

¿Pero será realmente una inyección de identidad peruana a un grupo formateable, o solo de un conjunto de elementos arbitrarios?

¿El pueblo peruano se sentirá representado por esta imagen o es solamente un buen spot para turistas?

El logo, pudiendo ser más o menos bello (o funcional), debiera significar la síntesis del corazón del Perú, no como bebida cola, sino como país.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre