Rojas Paz sobre Caminos de la creatividad (55376)
Diálogo iniciado por Maria Belen Rojas Paz en el artículo
Caminos de la creatividad

Me parece bastante acertada esta crítica al consumismo absurdo y fugaz, que lo que hoy se ve como creativo es solo una forma, en muchos caso hasta inútil, de extravagancia en los objetos de siempre, vendiendo la sensación de ser originales sin avanzar realmente en la funcionalidad y alimentando la satisfacción momentánea y consumista que buscan las grandes masas. Es un poco decepcionante haber llegado al punto en el que la creatividad sea floja y vendida al consumo burdo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
El aprendizaje por la imitación
Primavera
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero