Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santa Cruz
Bolivia
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Santa Cruz, Bolivia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Maria Belen se sumó a FOROALFA en 2024.
Hace 4 meses Mi opinión en el artículo Caminos de la creatividad
Me parece bastante acertada esta crítica al consumismo absurdo y fugaz, que lo que hoy se ve como creativo es solo una forma, en muchos caso hasta inútil, de extravagancia en los objetos de siempre, vendiendo la sensación de ser originales sin avanzar realmente en la funcionalidad y alimentando la satisfacción momentánea y consumista que buscan las grandes masas. Es un poco decepcionante haber llegado al punto en el que la creatividad sea floja y vendida al consumo burdo.
Hace 4 meses Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero