
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santa Cruz
Bolivia
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Santa Cruz, Bolivia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Maria Belen se sumó a FOROALFA en 2024.
Hace 5 meses Mi opinión en el artículo Caminos de la creatividad
Me parece bastante acertada esta crítica al consumismo absurdo y fugaz, que lo que hoy se ve como creativo es solo una forma, en muchos caso hasta inútil, de extravagancia en los objetos de siempre, vendiendo la sensación de ser originales sin avanzar realmente en la funcionalidad y alimentando la satisfacción momentánea y consumista que buscan las grandes masas. Es un poco decepcionante haber llegado al punto en el que la creatividad sea floja y vendida al consumo burdo.
Hace 5 meses Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril