Rimac sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (40865)

Diálogo iniciado por Kary Rimac en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Kary Rimac
0

No todo comunica, pero sí todo significa». Porque confundimos significar (el significado es algo que nace en nosotros) con comunicar (que es algo que otros hacen con nosotros). El rayo y el trueno no tienen ninguna intención de comunicar nada a los humanos, a quienes ignoran: pero para nosotros, significan. Una cafetera, además de procurarnos el café, está hecha con la intención de presentarse a sí misma e identificarse: «soy una cafetera». es ta parte del articulo me a gustado por por el simple hecho de que todo lo que se ve significa

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre