
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Huaras Perú
Profesión: Comunicóloga
Especialización: ciencias de la comunicacion
Se unió a FOROALFA: 2014
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Es necesario entender la tarea de un diseñador; cuanto más creativo es el diseñador más importante es que cuente con la capacidad de evocar la imagen para el cliente y para lo que puede ser un público muy escéptico.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
No todo comunica, pero sí todo significa». Porque confundimos significar (el significado es algo que nace en nosotros) con comunicar (que es algo que otros hacen con nosotros). El rayo y el trueno no tienen ninguna intención de comunicar nada a los humanos, a quienes ignoran: pero para nosotros, significan. Una cafetera, además de procurarnos el café, está hecha con la intención de presentarse a sí misma e identificarse: «soy una cafetera». es ta parte del articulo me a gustado por por el simple hecho de que todo lo que se ve significa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre