
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Huaras
Perú
Comunicóloga, estudiante. Reside en Huaras, Perú. Es especialista en Ciencias de la comunicacion. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Arte, Fotografía. Kary se sumó a FOROALFA en 2014.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Es necesario entender la tarea de un diseñador; cuanto más creativo es el diseñador más importante es que cuente con la capacidad de evocar la imagen para el cliente y para lo que puede ser un público muy escéptico.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
No todo comunica, pero sí todo significa». Porque confundimos significar (el significado es algo que nace en nosotros) con comunicar (que es algo que otros hacen con nosotros). El rayo y el trueno no tienen ninguna intención de comunicar nada a los humanos, a quienes ignoran: pero para nosotros, significan. Una cafetera, además de procurarnos el café, está hecha con la intención de presentarse a sí misma e identificarse: «soy una cafetera». es ta parte del articulo me a gustado por por el simple hecho de que todo lo que se ve significa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril