Sibaja sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (37463)

Diálogo iniciado por Pablo Sibaja en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Pablo Sibaja
7

»Diseño gráfico es, cada día más, una herramienta de comunicación: visual y audiovisual» así como el lenguaje o bien la escritura, nos sirve para comunicarnos, el diseño gráfico se vuelve entonces en ese mecanismo comunicacional que permite crear mensajes a partir de necesidades especificas, existe entonces la «sintaxis» gráfica muchas veces ignorada, pero así como el lenguaje necesita elementos y reglas especificas, el diseño gráfico tambien lo ocupa para así cumplir su cometido, el de comunicar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Joan Costa

Ilustración para el artículo El poder de la imagen

El poder de la imagen

Una pequeña reflexion sobre cómo se utilizan las imágenes para manipular nuestras cosmovisiones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre