Marínez sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32815)
Diálogo iniciado por Federico Marínez en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Comparto totalmente la visión de Joan con la denominación y el significado que se le debe a esta bella actividad, desde hace un tiempo tome como iniciativa no denominarme Diseñador Gráfico sino Comunicador Visual, es un cambio bastante cómodo y apropiado por que le aporta a la sociedad mucha trascendencia visual, educación sensorial para el ojo y por que para la persona que es creativa, le aporta un cambio en su pensamiento/actitud para afrontar las situaciones en el ámbito gráfico y mas que una actividad es una evolución en la forma como se siguen presentando esas soluciones visuales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Marca cromática y semántica del color


Menos es menos, más es más


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre