Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Valledupar
Colombia
Federico Marínez es publicista, profesional, estudiante. Reside en Valledupar, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Federico está en FOROALFA desde 2012.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Comparto totalmente la visión de Joan con la denominación y el significado que se le debe a esta bella actividad, desde hace un tiempo tome como iniciativa no denominarme Diseñador Gráfico sino Comunicador Visual, es un cambio bastante cómodo y apropiado por que le aporta a la sociedad mucha trascendencia visual, educación sensorial para el ojo y por que para la persona que es creativa, le aporta un cambio en su pensamiento/actitud para afrontar las situaciones en el ámbito gráfico y mas que una actividad es una evolución en la forma como se siguen presentando esas soluciones visuales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero