Peris sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32722)

Diálogo iniciado por Javier Peris en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Javier Peris
1
Nov. 2012

Totalmente de acuerdo, siempre estuve a favor de lo que comentas y defendí esos mismos criterios. Cuando me preguntan a qué me dedico, muchas veces me faltan palabras, realmente se puede simplificar con dos: a la «comunicación visual», lo que pasa..., es que mucha gente no entendía.

Gracias por explicarlo tan bien.

1
Retrato de Ilde Rubia
0
Dic. 2012

Hace algunos años al nombre de mi estudio. Le añadi la coletillaa de «comunicación visual» para describir la actividad, este fantástico arto

0
Retrato de Javier Peris
1
Dic. 2012

A mí siempre me gustó más la dedicación a la comunicación visual, siempre he pensado que todo lo que nos rodea comunica, y parte de nuestro trabajo, por no decir todo, es ese mismo..., comunicar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero