Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Badajoz
España
Ilde Rubia es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Badajoz (Badajoz), España. Es especialista en Identidades visuales. Trabaja en Factoria 22 estudio de diseño - ildestudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Ilde está en FOROALFA desde 2006.
Soy dibujante-diseñador, mi carrera profesional ha pasado por distintas etapas, he diseñado stands, locales comerciales, identidades, logotipos y actualmente estoy centrado en la ilustración para decorar espacios personales.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Javier Peris en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Hace algunos años al nombre de mi estudio. Le añadi la coletillaa de «comunicación visual» para describir la actividad, este fantástico arto
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Belinda Acosta en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Mario González en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Andrea García en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
May. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Bueno, ya sabemos que todo el mundo tiene un resorte automático en el cerebro que dicta si una cosa es «fea» o «bonita» y con eso «piensa» que sabe de diseño. Creo que por nuestra parte tenemos que actuar, en cierta medida, como docentes y explicar el objetivo de una solución gráfica determinada a nuestros clientes, así fomentamos la cultura por el diseño que creo que es lo que falta en la sociedad en general, de esa forma pienso que lograremos una puesta en valor de nuestro trabajo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre