Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Valencia
España
Javier Peris es comunicólogo, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Comunicación visual. Trabaja en Nextart. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Javier está en FOROALFA desde 2006.
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
¡Gran exposición! Clara y directa con ejemplos sencillos y rotundos. Felicidades.
Dic. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas envasadas
Muy amable Guillermo, muchas gracias, lo leeré con atención, seguro que es muy interesante. Saludos desde España.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas envasadas
Hola Guillermo, estupendo, gracias por el pdf, está muy interesante. Si me permites, pregunto al igual que Marcelo si podrías enlazar otra vez "La comunicación del packaging", bajo ese título también promete estar bien.
Gracias y saludos.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Historia mundial del diseño
Magnífico, una obra imprescindible y fundamental, ya era hora de que existiera. Ahora falta saber precio y donde poder adquirirla. Gracias!!!
May. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
A mí siempre me gustó más la dedicación a la comunicación visual, siempre he pensado que todo lo que nos rodea comunica, y parte de nuestro trabajo, por no decir todo, es ese mismo..., comunicar
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Totalmente de acuerdo, siempre estuve a favor de lo que comentas y defendí esos mismos criterios. Cuando me preguntan a qué me dedico, muchas veces me faltan palabras, realmente se puede simplificar con dos: a la «comunicación visual», lo que pasa..., es que mucha gente no entendía.
Gracias por explicarlo tan bien.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Por el cambio o actualización de su marca, creo que la estrategia es ir reduciendo el logo para ganar y darle más importancia al símbolo, misma estrategia que Nike o Apple por ejemplo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre