Hernández Ayllón sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32711)

Diálogo iniciado por Eduardo Hernández Ayllón en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Eduardo Hernández Ayllón
0
Nov. 2012

Muy bueno Joan. Me anima, me infunde un espíritu de cambio, sano y necesario. Me lleva a una nueva percepción de mi trabajo! Necesitaba escuchar algo así, con fuerza motivacional. Al leerte me recuerda mucho esta frase que escuché hace poco tiempo; Para ver lo que nunca has visto, haz lo que nunca has hecho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio