Hernández Ayllón sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32711)
Diálogo iniciado por Eduardo Hernández Ayllón en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Muy bueno Joan. Me anima, me infunde un espíritu de cambio, sano y necesario. Me lleva a una nueva percepción de mi trabajo! Necesitaba escuchar algo así, con fuerza motivacional. Al leerte me recuerda mucho esta frase que escuché hace poco tiempo; Para ver lo que nunca has visto, haz lo que nunca has hecho.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January