Hernández Ayllón sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32711)

Diálogo iniciado por Eduardo Hernández Ayllón en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Eduardo Hernández Ayllón
0

Muy bueno Joan. Me anima, me infunde un espíritu de cambio, sano y necesario. Me lleva a una nueva percepción de mi trabajo! Necesitaba escuchar algo así, con fuerza motivacional. Al leerte me recuerda mucho esta frase que escuché hace poco tiempo; Para ver lo que nunca has visto, haz lo que nunca has hecho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre