Hernández Ayllón sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32711)
Diálogo iniciado por Eduardo Hernández Ayllón en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Muy bueno Joan. Me anima, me infunde un espíritu de cambio, sano y necesario. Me lleva a una nueva percepción de mi trabajo! Necesitaba escuchar algo así, con fuerza motivacional. Al leerte me recuerda mucho esta frase que escuché hace poco tiempo; Para ver lo que nunca has visto, haz lo que nunca has hecho.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre