Sucar sobre Branding y emociones humanas (49861)
Diálogo iniciado por Anais Sucar en el artículo
Branding y emociones humanas

Me pareció un muy buen análisis sobre el branding como estrategia publicitaria, el como es importante saber hasta donde llevar el branding de las marcas, y no llevarlo a reemplazar los valores regionales. La globalización esta causando una desculturización por medio de los valores de las marcas, y en vez de causar amor hacia la diversidad lo que causa es desamor propio. El no estar feliz con tus razgos, atributos, cultura, etc..
Pero por otro lado si creo que el Branding puede ser utilizado para ayudar a las personas, para beneficiar a la sociedad como en el caso de organizaciones.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero