Polanco sobre Branding y emociones humanas (49856)

Diálogo iniciado por Ximena Polanco en el artículo Branding y emociones humanas

Retrato de Ximena Polanco
0

Me parece interesante que exista la definición de branding emocional, que consta que el ser humano pueda conectar algún recuerdo o momento que tiene con alguna marca.

Es importante que las marcas transmitan algún tipo de branding emocional porque establece posicionamiento de la marca en el mercado. También con los consumidores y/o compradores va más allá de simplemente una compra, sino que les produce algún sentimiento que provoca que las personas sigan buscando la marca.

Actualmente, las marcas buscan ser más reales, involucrarse y ser parte de las personas, no sólo ser parte objeto del consumismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero