Polanco sobre Branding y emociones humanas (49856)
Diálogo iniciado por Ximena Polanco en el artículo
Branding y emociones humanas

Me parece interesante que exista la definición de branding emocional, que consta que el ser humano pueda conectar algún recuerdo o momento que tiene con alguna marca.
Es importante que las marcas transmitan algún tipo de branding emocional porque establece posicionamiento de la marca en el mercado. También con los consumidores y/o compradores va más allá de simplemente una compra, sino que les produce algún sentimiento que provoca que las personas sigan buscando la marca.
Actualmente, las marcas buscan ser más reales, involucrarse y ser parte de las personas, no sólo ser parte objeto del consumismo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero