Michelle sobre Branding y emociones humanas (49850)

Diálogo iniciado por Alejandra Michelle en el artículo Branding y emociones humanas

Retrato de Alejandra Michelle
0
Feb. 2018

El branding emocional es lo que las grandes marcas están transmitiendo y lo que las mantiene posicionadas como marcas exitosas. Son marcas que ocupan no solo un buen lugar en el segmento del mercado en el que están. Estas marcas ya ocupan un lugar en el corazón del consumidor, por mas cursi que esto suene esto es lo que hace que del consumidor tenga como primera y única opción a una marca que sabe como conectar con ellos. Una marca que se preocupa por conocerlos. Y que gracias a eso cubre un necesidad y sabe el medio para lograrlo. No solo satisfacen necesidades, satisfacen aspiraciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto