Michelle sobre Branding y emociones humanas (49850)
Diálogo iniciado por Alejandra Michelle en el artículo
Branding y emociones humanas

El branding emocional es lo que las grandes marcas están transmitiendo y lo que las mantiene posicionadas como marcas exitosas. Son marcas que ocupan no solo un buen lugar en el segmento del mercado en el que están. Estas marcas ya ocupan un lugar en el corazón del consumidor, por mas cursi que esto suene esto es lo que hace que del consumidor tenga como primera y única opción a una marca que sabe como conectar con ellos. Una marca que se preocupa por conocerlos. Y que gracias a eso cubre un necesidad y sabe el medio para lograrlo. No solo satisfacen necesidades, satisfacen aspiraciones.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero