Diálogo Nº 49843

Diálogo iniciado en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Viicky C. Arroyo
0
Feb. 2018

Concuerdo completamente como abordas el interés que hoy por hoy tienen las marcas por tener y compartir la personalidad de sus consumidores para así poder transmitir empatía de sus mismos intereses y/u objetivos. Ya que para las marcas es primordial conocer al público al que se quieren dirigir para poder tener dicha empatía como parte de su estrategia de comunicación y por ende, como quiere ser percibida al exterior.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio