C. Arroyo sobre Branding hoy: un romance light (49843)
Diálogo iniciado por Viicky C. Arroyo en el artículo
Branding hoy: un romance light

Concuerdo completamente como abordas el interés que hoy por hoy tienen las marcas por tener y compartir la personalidad de sus consumidores para así poder transmitir empatía de sus mismos intereses y/u objetivos. Ya que para las marcas es primordial conocer al público al que se quieren dirigir para poder tener dicha empatía como parte de su estrategia de comunicación y por ende, como quiere ser percibida al exterior.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre