Morrison sobre Bazares de diseño: el pulso del diseño local (43233)

Diálogo iniciado por Thelma Morrison en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local

Retrato de Thelma Morrison
0

Hola Irvin estoy totalmente de acuerdo contigo, no debemos de caer en la zona de confort, hay que ir por más, yo he participado en este tipo de eventos, con la finalidad de dar a conocer mis productos, estudiar el mercado y lo mejor, hacerme de contactos, siendo solo una plataforma de mercadotecnia, estrategia de crecimiento, hay bazares donde te hacen hincapié de que ese debe de ser tu estilo de vida, para que puedas entrar en su evento volviéndote un diseñador itinerante, el cual desapruebo, volviéndonos diseñadores comerciantes, los bazares de diseño deben ser solo un trampolín.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre