Morrison sobre Bazares de diseño: el pulso del diseño local (43233)

Diálogo iniciado por Thelma Morrison en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local

Retrato de Thelma Morrison
0

Hola Irvin estoy totalmente de acuerdo contigo, no debemos de caer en la zona de confort, hay que ir por más, yo he participado en este tipo de eventos, con la finalidad de dar a conocer mis productos, estudiar el mercado y lo mejor, hacerme de contactos, siendo solo una plataforma de mercadotecnia, estrategia de crecimiento, hay bazares donde te hacen hincapié de que ese debe de ser tu estilo de vida, para que puedas entrar en su evento volviéndote un diseñador itinerante, el cual desapruebo, volviéndonos diseñadores comerciantes, los bazares de diseño deben ser solo un trampolín.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos