Cubillos sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49426)
Diálogo iniciado por Javier Cubillos en el artículo 
Ayuda a tu cliente para que te elija
				

Un gran reto mas que debemos superar a diario con diferentes personalidades, ya que no todos logramos entender bien de donde viene el conocimiento y la experiencia de cada quien, de cada uno depende como logre hacer vender su trabajo, sus ideas y eso se refleja en la originalidad que cada quien logre darle al suyo, obviamente sustentado, con respeto y mucho sigilo profesional, si logramos dar a entender que nuestro trabajo es único y sera el mejor y la mejor desicion que el cliente pueda tomar, así mismo nuestro criterio se fortalecerá y se dará a conocer por medio del mismo.
Me pongo en los zapatos como cliente y soy de las personas que valora el trabajo con fundamentos, con criterio, con profesionalismo que el mas rápido y fácil de hacer.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Los clientes no compran diseño
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre