Tejada sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49238)

Diálogo iniciado por Alejandra Tejada en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Alejandra Tejada
0

Excelente articulo, teniendo en cuenta que hay que abrirle los ojos al cliente para que vea la percepción correcta, ya sea de un profesional o un aficionado, la diferencia esta en la calidad y en las diferentes opciones que se pueda ofrecer. En el caso del diseñador se debe mostrar plan A,B,C etc. explicando con exactitud cada una y que es mejor para lo que se esta buscando; del que quede "lindo" es solo una añadidura de un excelente trabajo, pero se debe ver el esfuerzo y el interés con el que se hizo para que así el cliente se de cuenta de lo que esta comprando o solo hasta buscando y eliga la mejor opción

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero