Manosalvas sobre Avis: ¿mejor o peor? (50959)

Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Doménica Manosalvas
0

En cuanto a la calidad gráfica, estoy de acuerdo en que se presenta con un mayor balance. Sin embargo considero que la tipografía en itálica posee ciertas connotaciones como movimiento y velocidad, que se pierden en el nuevo logotipo. Acerca de la motivación detrás del cambio supongo que se debe a la práctica común de las marcas de adaptarse a las gráficas modernas. Del mismo modo en que marcas como MasterCard y Google decidieron renovar su imagen, creo que Avis intenta lograr un efecto de modernidad y una estética más limpia que pueda enfrentarse a los golpes del tiempo.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero