Villafuerte sobre Avis: ¿mejor o peor? (31002)

Diálogo iniciado por Miguel Villafuerte en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Miguel Villafuerte
0
Miguel Villafuerte
Sept. 2012

Se dan cuenta q hacen un debate por italic vs regular? Acaso no hay campos de verdadera RELEVANCIA SOCIAL en los que el dise-o si ayude a la gente a vivir de una mejor manera?

1
Logotipo de FOROALFA
670
Sept. 2012

¿Sabías que puedes proponer debates a FOROALFA?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Sept. 2012

¿Como se puede proponer?

0
Logotipo de FOROALFA
670
Sept. 2012

Joaquín, de la misma forma en que se proponen los artículos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero