Iannuzzi sobre Avis: ¿mejor o peor? (30989)
Diálogo iniciado por Martin Iannuzzi en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

Tengamos en cuenta que el artículo solo informa sobre un cambio en el logotipo, por cierto, con un ajuste tipográfico superior; pero lo que a «marca» se refiere, hay mucho por detrás para analizar. Habría que ver otras piezas, institucionales, promocionales, indumentaria, música, edad de los empleados, el trato de los empleados, cromáticas, etc, etc, etc... como para decir: se modificó el concepto....
Es muy precario asumir que el concepto «dinámico» de la empresa está dado por el simple uso de una tipografía en su versión itálica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre