Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Martin Iannuzzi es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Martin está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Tengamos en cuenta que el artículo solo informa sobre un cambio en el logotipo, por cierto, con un ajuste tipográfico superior; pero lo que a «marca» se refiere, hay mucho por detrás para analizar. Habría que ver otras piezas, institucionales, promocionales, indumentaria, música, edad de los empleados, el trato de los empleados, cromáticas, etc, etc, etc... como para decir: se modificó el concepto....
Es muy precario asumir que el concepto «dinámico» de la empresa está dado por el simple uso de una tipografía en su versión itálica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre