Avila sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (52255)
Diálogo iniciado por Ornella Avila en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Tratar con clientes es algo que te enseña como diseñador a entender que las personas no siempre saben lo que quieren pero que tienes que aprender a tratarlos para entenderlos y lograr traducir lo que dicen en un diseño. Es verdad que muchos buscan cambios o no siempre le atinamos a la primera con lo que ellos esperan pero considero que la clave del éxito de tratar con un cliente es escucharlo, y también estar seguro de lo que estás haciendo.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre