Vezzosi sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (31008)

Diálogo iniciado por Anselmo Jose Vezzosi en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2
Sept. 2012

¿Por qué CLIENTE? me resulta demasiado comercial,los arquitectos lo denominamos COMITENTES,el que nos encomienda un trabajo de diseño arquitectural intangible,un proyecto,no un producto .

0
Retrato de Henry Ramirez Devany
39
Sept. 2012

Estimado Anselmo, cliente o «comitentes» como dices tu es algo irrelevante para el tema, pues si le hubiera puesto así al titulo del articulo el 99% de los diseñadores gráficos y web no me hubieran entendido y por supuesto no hubiera logrado posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google. Saludos

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre