Aguirre sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13843)

Diálogo iniciado por Camilo Aguirre en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Camilo Aguirre
0

se comienza con, el cliente tiene toda la razon, aun asi, esoty muy deacuerdo con aquello de establecer los limites y persuadir al cliente, aunque es una tarea dificil debe tomarse con calma hacerlo de la manera mas profesional posible, no ser arrogante, defender el diseño con argumentos hasta donde sea posible

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero