Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tunja
Colombia
Camilo Aguirre es ilustrador, estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Camilo está en FOROALFA desde 2011.
...............................
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
se comienza con, el cliente tiene toda la razon, aun asi, esoty muy deacuerdo con aquello de establecer los limites y persuadir al cliente, aunque es una tarea dificil debe tomarse con calma hacerlo de la manera mas profesional posible, no ser arrogante, defender el diseño con argumentos hasta donde sea posible
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe
lo primero es valorar nuestro trabajo, confiar en nosotros y asi lograr que la sociedad lo haga, aunque«nuestro jefe» seguramente tendra muchas veces la razon y logicamente por algo el lo es, no se debe menospreciar la opinion de una mente creativa mas, y tampoco dejar que nos esclavicen a voluntad.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
aunque la grafica urbana bn podria ser un elemento de diseño en los sitios publicos ...
usualmente se utiliza en forma incorrecta o simplemente mal lograda...
algunas por no decir muchas de estas interversiones son de una baja calidad y tambn se salen de contexto...
ademas de no expresar con claridad lo que sea desea expresar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero