Tunja Colombia
Profesión: Ilustrador
Se unió a FOROALFA: 2011
...............................
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
se comienza con, el cliente tiene toda la razon, aun asi, esoty muy deacuerdo con aquello de establecer los limites y persuadir al cliente, aunque es una tarea dificil debe tomarse con calma hacerlo de la manera mas profesional posible, no ser arrogante, defender el diseño con argumentos hasta donde sea posible
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe
lo primero es valorar nuestro trabajo, confiar en nosotros y asi lograr que la sociedad lo haga, aunque«nuestro jefe» seguramente tendra muchas veces la razon y logicamente por algo el lo es, no se debe menospreciar la opinion de una mente creativa mas, y tampoco dejar que nos esclavicen a voluntad.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre