Rojas sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13547)

Diálogo iniciado por Cindy Rojas en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Cindy Rojas
0

Creo que uno de los valores que debe tener muy presente un diseñador debe ser «PACIENCIA» ya que muchas veces como lo dice el artículo el cliente solicita cambios a su gusto o por puro capricho, sin tener un fundamento gráfico visual, es importante recordar que cada diseño se construye mediante un racional así que su estructura se fundamentará en el objetivo y dependiendo muchas veces de la línea gráfica corporativa, por lo que creo que son buenos fundamentos para recordarle a nuestro cliente del porque no de sus cambios!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre