Ávila sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13417)
Diálogo iniciado por Janet Ávila en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Muy buen artículo, es muy difícil poder debatir con las modificaciones que el cliente quiere que se realice, traen ideas muy arraigadas y en algunas ocasiones muy obsoletas. Estos puntos resultan muy utiles para no ofender a nadie y tratar de defender al máximo la naturaleza del diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero