Ávila sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13417)

Diálogo iniciado por Janet Ávila en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Janet Ávila
0
Feb. 2011

Muy buen artículo, es muy difícil poder debatir con las modificaciones que el cliente quiere que se realice, traen ideas muy arraigadas y en algunas ocasiones muy obsoletas. Estos puntos resultan muy utiles para no ofender a nadie y tratar de defender al máximo la naturaleza del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto