Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Janet Ávila es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad de Londres. Trabaja en AMCPER. Tiene interés en Diseño Gráfico. Janet está en FOROALFA desde 2011.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
En mi opinión muy personal considero que los escudos de la heráldica, si deben considerarse con mayor respeto y no modificarse, cuentan con una historia y trascendencia más allá de lo artístico, representan un país su cultura, su modificación simbólica si bien trata de refrescar o actualizarla, considero que hay otros elementos que se pueden utilizar.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Muy buen artículo, es muy difícil poder debatir con las modificaciones que el cliente quiere que se realice, traen ideas muy arraigadas y en algunas ocasiones muy obsoletas. Estos puntos resultan muy utiles para no ofender a nadie y tratar de defender al máximo la naturaleza del diseño.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Es muy importante que se realice la colegiazión del Diseño Gráfico, este al igual que todas las carreras o especialidades deben realizar la regularización, al estar etablecido y registrado ante la ley su pueden establecer los lineamientos de quien esta capacitado y las escuelas que pueden ejercer como diseñadores gráficos. Al ser un campo digamos sin ley o lineamientos cualquiera puede hacerl tan simple con cualquier curso o capacitación. Es muy importante darle el lugar que le corresponde, si se empieza a cerrar el grupo y se legisla en automático, se crea un elite que redunda en prestigio, costos, etc.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre