Idárraga Rubio sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13218)
Diálogo iniciado por Oscar Iván Idárraga Rubio en el artículo 
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
				

Todo esto se soluciona si el diseñador tiene fundamentos profesionales, conceptos claros y contundentes para que el cliente acepte su idea, no es solo mostrar su diseño, es explicarlo convincentemente.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
                
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre