Oscar Iván Idárraga Rubio

Oscar Iván Idárraga Rubio

Palmira
Colombia

Oscar Iván Idárraga Rubio es diseñador gráfico, docente. Reside en Palmira, Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Oscar Iván está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Oscar Iván Idárraga Rubio

Oscar Iván Idárraga Rubio
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Oscar Iván Idárraga Rubio
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificadorDe la identidad al signo identificador

Una marca cuando nace se parece mucho al nacimiento del ser humano; hay que dejarla crecer para que vaya mostrando su carácter, su personalidad, asi sea fea o bonita, se va posicionando y va comunicando lo que quiere bién o mal pero es una marca.

Oscar Iván Idárraga Rubio
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Oscar Iván Idárraga Rubio
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Oscar Iván Idárraga Rubio
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El carácter mágico de la letra MEl carácter mágico de la letra M

Todo es subjetivo de interpretar cuando aquí se habla M, también se podría conceptualizar cualquier otra letra y hasta números.

Oscar Iván Idárraga Rubio
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Todo esto se soluciona si el diseñador tiene fundamentos profesionales, conceptos claros y contundentes para que el cliente acepte su idea, no es solo mostrar su diseño, es explicarlo convincentemente.

Oscar Iván Idárraga Rubio
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Estoy totalmente de acuerdo con Fernando Carcamo en su opinión.

Hay que tener en cuenta desde el posicionamiento en el mercado en que está la empresa y que objetivos se quiere mejorar y como llegarle al consumidor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero