
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Palmira
Colombia
Diseñador gráfico, docente. Reside en Palmira, Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Oscar Iván se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Una marca cuando nace se parece mucho al nacimiento del ser humano; hay que dejarla crecer para que vaya mostrando su carácter, su personalidad, asi sea fea o bonita, se va posicionando y va comunicando lo que quiere bién o mal pero es una marca.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El carácter mágico de la letra M
Todo es subjetivo de interpretar cuando aquí se habla M, también se podría conceptualizar cualquier otra letra y hasta números.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Todo esto se soluciona si el diseñador tiene fundamentos profesionales, conceptos claros y contundentes para que el cliente acepte su idea, no es solo mostrar su diseño, es explicarlo convincentemente.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Estoy totalmente de acuerdo con Fernando Carcamo en su opinión.
Hay que tener en cuenta desde el posicionamiento en el mercado en que está la empresa y que objetivos se quiere mejorar y como llegarle al consumidor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril