Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Palmira
Colombia
Diseñador gráfico, docente. Reside en Palmira, Colombia. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Oscar Iván se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Una marca cuando nace se parece mucho al nacimiento del ser humano; hay que dejarla crecer para que vaya mostrando su carácter, su personalidad, asi sea fea o bonita, se va posicionando y va comunicando lo que quiere bién o mal pero es una marca.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El carácter mágico de la letra M
Todo es subjetivo de interpretar cuando aquí se habla M, también se podría conceptualizar cualquier otra letra y hasta números.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Todo esto se soluciona si el diseñador tiene fundamentos profesionales, conceptos claros y contundentes para que el cliente acepte su idea, no es solo mostrar su diseño, es explicarlo convincentemente.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Estoy totalmente de acuerdo con Fernando Carcamo en su opinión.
Hay que tener en cuenta desde el posicionamiento en el mercado en que está la empresa y que objetivos se quiere mejorar y como llegarle al consumidor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero