Patiño sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13211)
Diálogo iniciado por Johnny Patiño en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Creo que es muy importante para un Diseñador profesional contar con una buena metodología, donde el cliente se nutra del proceso para desarrollar un encargo, no es lo mismo mostrar tres logos para que el cliente escoja uno, que sustentarle un concepto, un punto de inspiración, una estrategia creativa. Cuanto mejor sustentada y pertintente con los objetivos del negocio sea la propuesta, el cliente meterá menos la cucharada. Mi recomendación: Cuando sientan que el cliente necesita un Asistente y no un Diseñador REVÉLENSE.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero