Puig sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12903)

Diálogo iniciado por Arturo Puig en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Arturo Puig
0
Feb. 2011

Yo creo que aunque el cliente conosca muy bien su negocio, nosotros somos los encargados y los especialistas en darle la mejor opcion para el, ya que aunque nosotros no conocemos conceptos basicos de su empresa, el desconoce los conceptos basicos de diseño que resulta en la mejor comunicacion visual para dicho target.

El cliente debe de saber desde un principio que recurre a nosotros porque simplemente nosotros tenemos los conocimientos necesarios para lograr la meta de un buen diseño, o acaso cuando vamos con un doctor le decimos como debe de operar?

saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre