Puig sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12903)
Diálogo iniciado por Arturo Puig en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Yo creo que aunque el cliente conosca muy bien su negocio, nosotros somos los encargados y los especialistas en darle la mejor opcion para el, ya que aunque nosotros no conocemos conceptos basicos de su empresa, el desconoce los conceptos basicos de diseño que resulta en la mejor comunicacion visual para dicho target.
El cliente debe de saber desde un principio que recurre a nosotros porque simplemente nosotros tenemos los conocimientos necesarios para lograr la meta de un buen diseño, o acaso cuando vamos con un doctor le decimos como debe de operar?
saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre