Puig sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12903)

Diálogo iniciado por Arturo Puig en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Arturo Puig
0

Yo creo que aunque el cliente conosca muy bien su negocio, nosotros somos los encargados y los especialistas en darle la mejor opcion para el, ya que aunque nosotros no conocemos conceptos basicos de su empresa, el desconoce los conceptos basicos de diseño que resulta en la mejor comunicacion visual para dicho target.

El cliente debe de saber desde un principio que recurre a nosotros porque simplemente nosotros tenemos los conocimientos necesarios para lograr la meta de un buen diseño, o acaso cuando vamos con un doctor le decimos como debe de operar?

saludos!

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero