Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Arturo Puig es , profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Arturo está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Yo creo que aunque el cliente conosca muy bien su negocio, nosotros somos los encargados y los especialistas en darle la mejor opcion para el, ya que aunque nosotros no conocemos conceptos basicos de su empresa, el desconoce los conceptos basicos de diseño que resulta en la mejor comunicacion visual para dicho target.
El cliente debe de saber desde un principio que recurre a nosotros porque simplemente nosotros tenemos los conocimientos necesarios para lograr la meta de un buen diseño, o acaso cuando vamos con un doctor le decimos como debe de operar?
saludos!
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico
creo que se logro el objetivo, bien!!
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Yo creo que el simbolo fue hecho de manera muy rapida y sin tomar en cuenta aspectos graficos y visuales, todos los elementos estan compitiendo entre si a tal grado que no queda ninguna permanencia en nuestra mente, si queremos recordarlo solo recordamos un conjunto de colores y formas pero no en si su escencia, creo que esta muy lejos de quedar como uno de los simbolos mas importantes del mundial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero